United VARs, la red global de los partners líderes de SAP

Seidor es Socio Fundador de United VARs desde 2005
United-vars

United VARs es una asociación con cobertura internacional, integrada por los principales 34 partners de SAP líderes a nivel mundial. Su objetivo es dar cobertura, servicio y soporte global a clientes internacionales de SAP cubriendo, en la actualidad a más de 70 países en todo el mundo. En noviembre de 2015 SAP otorgó a Seidor el título de Platinum Partner por ser miembro de United VARs.

Platinum-Partner-SAP

Los clientes pyme de SAP son los principales beneficiarios de esta asociación, aunque también se llevan a cabo proyectos a gran escala. Juntas, las compañías que forman parte de esta red, emplean a más de 5.000 consultores SAP a nivel internacional, siendo una de las organizaciones de consultoría SAP mayores del mundo.

 

Las metodologías de procesos e implementación uniforme garantizan la consistencia de los estándares de calidad. La red ha probado también su valor en el soporte al cliente tras la fase de implementación

 

“El servicio y soporte suministrado por los partners de United VARs está específicamente adaptado a las pequeñas y medianas empresas y es suministrado en el idioma local, algo muy apreciado por los clientes.”

 

Detlef Mehlmann,

Jefe de Gestión de Alianzas de All For One Midmarket AG

y Presidente del comité directivo de United VARs.

linea

Experiencia local y las mejores prácticas para el éxito de su proyecto SAP internacional

La filosofía de servicio en United VARs se basa en el lema “los problemas están hechos para ser resueltos”.

 

Los equipos de proyectos internacionales suministran un constante apoyo y soporte a los clientes. Su trabajo consiste, principalmente, en ayudarles a obtener el máximo beneficio de las soluciones SAP.

 

Además, su profesionalidad hace que sean capaces, tanto de participar directamente en la implementación del proyecto, como constituir la oficina técnica del mismo, por poner un ejemplo.

 

Los clientes de United VARs tienen acceso al portfolio de servicios de todos sus miembros, tanto local como globalmente. 

Enlaces relacionados

Seidor se convierte en Platinum Partner de SAP gracias a ser miembro fundador de United VARs.

 

linea

Detlef Mehlmann, Presidente de United VARs, publicó un artículo en la revista BSPreviews, bajo el nombre "Partner local, solución global".

 

linea