Extensiones Financieras

extensiones-financieras

Los flujos financieros de la empresa, hacia los bancos y hacia los clientes, generan diariamente un gran volumen de información. En un entorno económico como el actual, tomar las mejores decisiones de financiación e inversión es esencial para el éxito del negocio, y precisamente en esta información de tesorería y cobros podemos encontrar las mejores respuestas a las necesidades de la empresa.

Las extensiones financieras desarrolladas por Seidor son soluciones para el control sobre el estado de la tesorería y la automatización de los procesos diarios que mantiene con sus intermediarios financieros (bancos) para que las decisiones contables sean rápidas y certeras. Igualmente se suministran todos los formatos SEPA y sus procedimientos.

 

En cuanto a la gestión de cobros, los retrasos en los pagos estarán siempre controlados, ya que la herramienta desarrollada por Seidor permite visualizar las partidas de clientes y dividirlos por orden de importancia según volumen de facturación o días de demora.  Además, podrá tener acceso al historial de pago de sus clientes y abrir expedientes para despejar sus dudas respecto a facturas con retrasos.

 

La extensión para la “Conexión con bancos y tesorería” automatiza toda la información con los intermediarios financieros y permite la contabilización automatizada de los ficheros normalizados. Con esta herramienta podrá desde realizar informes de previsiones a presupuestos de tesorería y conciliación de cuentas.

 

La extensión de “Gestión del cobro” resuelve la gestión del cobro de las partidas pendientes de los clientes, con posibilidad de crear priorizaciones automáticas e historial de acciones, entre otras muchas posibilidades. 

  • Obtención, incorporación y contabilización automatizada de ficheros.
  • Registro de productos financieros (préstamos, depósitos, acciones...).
  • Visualización de los informes de tesorería.
  • Informe de previsiones.
  • Controle diariamente sus cargos, abonos, comisiones devengadas y límites de gastos.
  • Cree presupuestos de tesorería según vencimientos estimados y tasas impositivas.
  • Trabaje con cuadros de mando de tesorería claros, directos y fáciles de entender para cualquier usuario.
  • Acelere el cobro de las partidas pendientes.