Monitorización e Integración de Planta

Monitorización-e-Integración-de-Planta

La desconexión entre las actividades de la fábrica y el resto de procesos de negocio impide a los responsables de producción y a los diferentes jefes de línea manejar una única versión de la realidad con la que puedan tomar decisiones oportunas y basadas en datos actuales. Una menor visibilidad y una capacidad de respuesta reducida mermarán su competitividad y le harán perder oportunidades de negocio.

Para resolver este problema, le ofrecemos un software de monitorización e integración que conecta la planta de producción con el ERP. Gracias a los indicadores de rendimiento, podrá además introducir mejoras continuas y crear sistemas de Lean Manufacturing con los que competir en el mercado global.

 

Descubra nuestros sistemas para la integración de la gestión de producción, calidad y mantenimiento en sus plantas de fabricación.

 

Nuestros sistemas unen de forma ininterrumpida el mundo de la planta con el mundo del ERP: dispositivos, diálogo con operarios, bases de datos externas, sistemas MES, SCADA, LIMS, sistemas de captura de datos, etc. De este modo, se consigue la monitorización de la planta central y  de las variables de cada puesto de trabajo.

  • Reducción de costes y de la complejidad.
  • Mayor productividad en el personal de planta.
  • Mayor capacidad de análisis y KPIs para la mejora continua de procesos y niveles de rendimiento.
  • Controle las iniciativas de mejora de procesos Six Sigma o Lean Manufacturing.
  • Trabaje con una única versión de la verdad e incremente la transparencia
  • Asigne mejor los recursos y responda a tiempo a los incidentes críticos.

 

  • Todo tipo de empresas industriales, tanto de fabricación discreta como continua.

 

Documentación