Recursos Humanos y Workforce Management

recursos_humano
Más allá de las meras funciones administrativas, la gestión del personal es un aspecto que cada vez tiene más peso en las estrategias corporativas. Encontrar y conservar a los mejores talentos permite construir un equipo sólido y experimentado que, además, trabajará alineado con sus objetivos de negocio.

Desde Seidor le ayudamos a gestionar el capital humano de manera eficiente con la herramienta SAP Human Capital Management (HCM). Esta solución está diseñada para gestionar con éxito todos los asuntos relacionados con uno de los activos empresariales más importantes: las personas que forman parte de la organización.

 

Con SAP HCM le ofrecemos una solución integral para la gestión de los recursos humanos que proporciona funciones globales sin precedentes y con la que tendrá una completa visibilidad de toda su organización para ajustar mejor el talento mientras reduce costes de gestión de recursos humanos. Y nosotros se lo implantaremos con un equipo altamente cualificado formado por consultores expertos.

 

Nuestra oferta para la gestión de Recursos Humanos y el desempeño abarca desde proyectos de implantación a medida a servicios de auditoría, mejora y soporte, despliegue de soluciones preconfiguradas y la exitosa herramienta SuccessFactors. Facilitamos la integración con los sistemas de gestión existentes y personalizamos la herramienta en función de sus necesidades.

  • Preconfiguraciones para reducir tiempos de análisis y garantizar la calidad.
  • Menús que reducen la gestión del usuario.
  • Planes que minimizan el servicio de pruebas.
  • Integre los procesos de gestión del capital humano en su estrategia empresarial.
  • Disponga de información en tiempo real para acelerar la toma de decisiones.
  • Trabaje con sus empleados en un entorno colaborativo.
  • Encuentre con rapidez a la persona más adecuada para cada proyecto.
linea

Enlaces relacionados

Marc Pujal, Responsable de soluciones HCM de Seidor, nos cuenta en el Blog de Seidor todo sobre cómo conectar personas y objetivos empresariales: la gestión de Recursos Humanos 2.0.