Acuerdos Comerciales (Vistex Incentives & Paybacks)

Relacion_cliente_canales_venta_banner

En ocasiones, la relación con los clientes conlleva una gran complejidad de gestión: plantillas y acuerdos comerciales, rappels y fuera factura, gestión de cargos... Como respuesta a esta carga de gestión, en Seidor le facilitamos herramientas a la vanguardia de la tecnología para que las interacciones con los clientes sean sencillas y claras.

 

La solución Vistex IP, una extensión de SAP ERP, con su misma tecnología,  se integra con los módulos estándar SAP y cuenta con todas las garantías de Vistex, una compañía experta en el desarrollo de soluciones en el sector de la distribución, retail y productos de consumo, entre otros. Podrá intercambiar fácilmente información con otras áreas de la empresa como finanzas, compres, ventas y Profitability Analysis. Toda su información comercial conectada y lista para usar.

 

Vistex IP automatiza y gestiona de manera eficaz los procesos comerciales complejos, los incentivos de ventas y las condiciones comerciales. Desde el pedido al cobro, cubre todas las funcionalidades no incluidas en los módulos estándar de SAP, como la administración de plantillas comerciales, promociones, rappels y fuera factura, atípicos, cargos de clientes, así como la gestión de royalties. 

 

Con esta solución, el control de los datos, los acuerdos y los contratos es total y supone un importante ahorro de esfuerzo administrativo y reducción de errores, lo que permite obtener un retorno sobre la inversión prácticamente inmediato.

  • Fortalece las capacidades de SAP en la gestión del cash flow y del margen de beneficios.
  • Se integra de forma nativa con SAP ERP y aprovecha toda la tecnología y funcionalidad SAP.
  • Crea una plataforma común para negocio e IT que conecta ventas y distribución, finanzas, análisis de rentabilidad, compras e inteligencia de negocio.

En Seidor le ofrecemos la herramienta Vistex IP, apoyándonos en nuestra importante presencia en diferentes mercados regionales de todo el mundo y nuestro liderazgo en la implementación de sistemas SAP.

 

Al tratarse de un producto comercializado y licenciado por SAP, cuenta con todo el soporte del fabricante a través de SAP Service Marketplace.

  • Productos de consumo
  • Alta tecnología
  • Retail y distribución
  • Farmacéutica
  • Maquinaria y componentes
  • Químico