Call Center (BCM)

Relacion_cliente_canales_venta_banner

Para la gestión eficaz del call center y las comunicaciones empresariales, necesitará una plataforma multicanal de comunicación de voz y datos basada en la moderna tecnología IP. SAP BCM (Business Communication Manager) responde a esta necesidad de forma flexible y sencilla. Esta solución le acercará aún más a sus clientes e incrementará la productividad de su sistema de gestión de clientes, ya que puede ser operada de forma independiente o integrarse con la herramienta SAP CRM y otras aplicaciones SAP, lo que garantiza un proceso fiable que aúna ventas, marketing y servicio al cliente.

 

SAP BCM cuenta con una amplia gama de canales de contacto y proporciona una gestión de colas unificada con la integración a SAP CRM, además de un enrutamiento inteligente basado en los datos del CRM y diseñado conforme a la disponibilidad y habilidades de los empleados. Todo ello, diseñado para simplificar y mejorar la calidad de las interacciones de negocio y elevar el rendimiento.

 

Esta solución proporciona toda la funcionalidad que necesita en sus comunicaciones empresariales: integración de canales (chat, correo electrónico, datos de presencia,  llamadas...). Soporta los clientes móviles y la autenticación de registro único, lo que facilita el acceso al sistema desde cualquier lugar y en cualquier momento.

  • ·  Simplifica y mejora la calidad de las interacciones de negocio.
  • ·  Aumenta el rendimiento empresarial.
  • ·  Monitoriza las operaciones y personas con un sistema que combina las comunicaciones y las métricas de negocio.

Algunas de las características clave que hacen de SAP BCM una plataforma multicanal excepcional son:

 

  • Interfaz web que permite controlar todos los contactos y datos de eventos y personalizar la apariencia en función de las necesidades del usuario.
  • Integración con mensajería móvil.
  • Registro de todas las llamas recibidas y enviadas.
  • Protección de los datos personales sensibles.
  • Cecofar