SAP Invoice Management

relaciones-proveedores-canales-compra-banner

¿Sigue procesando sus facturas manualmente? ¿Destina una gran cantidad de tiempo y recursos a contactar con los proveedores, procesar la documentación, solicitar datos adicionales y comprobar las facturas impagadas? Si la respuesta es sí, le proponemos una potente solución para automatizar la recepción, supervisión, aprobación y contabilización de las facturas de proveedor.

 

La herramienta de gestión de facturas integrada en su sistema SAP ERP reduce la necesidad de intervención manual, optimizando de esa forma el tiempo empleado y aumentando la eficiencia de sus trabajadores. La herramienta incluye la opción de escaneo automatizado de facturas con la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres), que elimina virtualmente la intervención humana en la recepción de facturas. De esa manera, tendrá un control integral de los abonos que se han de realizar a los proveedores y acelerará el ROI.

 

SAP OpenText Vendor Invoice Management (VIM) es una solución empresarial integrada que funciona sobre SAP ERP y simplifica el proceso de creación, control y gestión de facturas. Permite controlar eficazmente el desembolso validado y puntual de las cuentas a pagar a los proveedores, y contribuye a la normalización y automatización del proceso a largo plazo.

 

SAP Invoice Center Capture by OpenText (ICC) es la solución OCR integrada con SAP VIM que proporciona la digitalización, lectura, validación e integración con el proceso de validación y aprobación de facturas en SAP ERP. Permite integrar con solución homologada por AEAT para integrar digitalización certificada en el proceso de captura de factura.

  • Recorte de gastos gracias al ahorro de papel, gastos de envío y almacenamiento.
  • Agilidad en la tramitación.
  • Procedimiento seguro.
  • Tratamiento de facturas digitalizadas integradas en el ERP.
  • Optimización del proceso de gestión desde la digitalización a la aprobación.
  • Disfrute de una herramienta escalable con la que mejorará la eficiencia a largo plazo.
  • Incremente la visibilidad y trazabilidad en los procesos de análisis de diferencias y autorización de facturas. Transparencia total ante posibles auditorías.
  • Automatice rutinas y dedique sus recursos a los procesos críticos para el negocio.
  • Freixenet