SAP Business One

Soluciones-de-gestión-empresarial-banner

La supervivencia y éxito de una pequeña empresa depende, entre otras cosas, de la tecnología que utilice para gestionar -de una manera integrada- todas las funciones de la organización. Lo más sencillo es olvidarse de aplicaciones separadas e instalar SAP Business One, un único software que permite gestionar de manera unificada y tener una visión global de las finanzas, compras, ventas o comercio electrónico y que, además, cuenta con funcionalidades integradas de CRM en marketing y ventas, lo que ayuda a entender mejor a sus clientes.

 

Información completa y actualizada al minuto, tanto si se trata de una pequeña empresa, como de la filial de una gran corporación, en Seidor le garantizamos que, con SAP Business One, mejorará su productividad, tendrá un completo control de las operaciones de su compañía y podrá utilizarlo de manera sencilla y sin apenas coste de mantenimiento.

 

Si lo que busca es una herramienta de rápida instalación le recomendamos SAP Business One Starter Package, ideal para pymes, con un software adaptado a necesidades específicas. Pero si lo que prefiere es ahorrar costes y tener una elevada flexibilidad, tiene a su alcance el SAP Business One en Alquiler Cloud; basado en el pago por uso con una cuota mensual, una opción cada vez más utilizada ya que reduce costes al no tener que pagar licencias y elimina la dependencia de personal experto en IT.

 

1.000 implantaciones de SAP Business One.

Más de 8.300 usuarios.

Más de 140 consultores especializados.

6 soluciones cualificadas por SAP.

Premio de SAP al Mayor Volumen de Ventas para SAP Business One.

Premio de SAP al segundo mejor Partner en EMEA.

Premio de SAP al cuarto mejor Partner Mundial 2014.

Miembro del SAP Partner Executive Council.

Más de 820 clientes

 

En equipo formado por 150 consultores

 

Presencia en 11 países

 

Miembro del SAP Global Partner Executive Council

 

Mejor Partner en España desde 2004 hasta 2013

 

Primer Partner en Eurpoa 2013

 

Tercer Partner Mundial en 2013

 

Más de 820 clientes

 

En equipo formado por 150 consultores

 

Presencia en 11 países

 

Miembro del SAP Global Partner Executive Council

 

Mejor Partner en España desde 2004 hasta 2013

 

Primer Partner en Eurpoa 2013

 

Tercer Partner Mundial en 2013

 

Más de 820 clientes

 

En equipo formado por 150 consultores

 

Presencia en 11 países

 

Miembro del SAP Global Partner Executive Council

 

Mejor Partner en España desde 2004 hasta 2013

 

Primer Partner en Eurpoa 2013

 

Tercer Partner Mundial en 2013

 

Más de 820 clientes

 

En equipo formado por 150 consultores

 

Presencia en 11 países

 

Miembro del SAP Global Partner Executive Council

 

Mejor Partner en España desde 2004 hasta 2013

 

Primer Partner en Eurpoa 2013

 

Tercer Partner Mundial en 2013

 

Pensado para las empresas de menor tamaño como pymes o emprendedores, así como para las de mayor tamaño como franquicias o filiales de grandes corporaciones, SAP Business One es un software de gestión accesible y fácil de usar que integra todas las áreas de negocio de la empresa incluyendo la gestión financiera, ventas, compras, gestión de inventarios y producción, entre otras. Se trata de una aplicación software global que permite trabajar en 22 idiomas y está localizada en más de 80 países.

 

Descubra los beneficios de un software caracterizado por la unificación de aplicaciones y tecnologías ya que integra un CRM (gestión de atención al cliente), un Business Intelligence (informes para la toma de decisiones) y dispone de la versión sobre SAP HANA y Movilidad. Se trata del primer ERP que puede trabajar con tecnología in-memory en la parte transaccional.

Entre los principales beneficios empresariales de este tipo de soluciones destacan los rápidos procesos de implantación, costes reducidos, la escalabilidad y la capacidad para crear beneficios en entornos empresariales de cualquier dimensión.



En resumen, con una solución SAP Business One, podrá:

 

  • Tomar decisiones más inteligentes y más rápidas: porque centraliza e integra todos sus datos empresariales de ventas, inventario, compras, operaciones y finanzas en un único sistema. Información completa y actualizada inmediatamente.
  • Centrarse en hacer crecer su empresa: porque optimiza operaciones de principio a fin, de manera que puede centrarse en hacer que su negocio sea más rentable.
  • Coste asequible: porque con un precio al alcance de las pequeñas empresas, SAP Business One ofrece una amplia gama de funcionalidades de procesamiento de la información, creando nuevo valor con un nivel de inversión razonable.
  • Obtener una rápida rentabilidad: porque se pondrá en marcha y estará funcionando con una sola aplicación dentro de seis u ocho semanas. La intuitiva experiencia de usuario minimiza la formación del usuario y reduce el coste del soporte continuado de TI.
  • Dar soporte a sus necesidades en constante cambio: porque con las herramientas de personalización de fácil utilización y con nuestras soluciones complementarias, SAP Business One está basada en estándares abiertos que no sólo soportan la simple integración con otros sistemas sino, también, un aprendizaje más rápido y sencillo para los usuarios.
  • Mantenimiento de la inversión: gracias a la arquitectura del producto, los cambios de versión se miden en días de trabajo y no en complejos proyectos de migración. Seidor se compromete con sus clientes fijando un coste de mantenimiento ajustado y predecible.
  • Mayor productividad y control de costes: la funcionalidad “Arrastra y Relaciona” (Drag&Relate) permite a los usuarios vincular, en el escritorio, información procedente de almacenes de datos dispares, simplificando y mejorando el uso de las aplicaciones.

Nuestra experiencia y trayectoria en el mercado es aval de garantía. Prueba de ellos son nuestros más de 550 clientes de SAP Business One, un equipo de más de 60 consultores certificados en esta solución y el desarrollo de más de 40 add-ons del producto.

 

Somos miembros del Consejo Ejecutivo de Partners de SAP y del Club de Excelencia de Venta Indirecta, además de miembro fundador de la asociación internacional de partners de SAP United VARs.

 

Además, somos uno de los partners más premiados por SAP como líder en número de clientes, excelencia tecnológica y experiencia en el ámbito de SAP.

Disponemos de soluciones sectoriales SAP Business One, pensadas especialmente para ayudarle a gestionar su negocio de acuerdo a las necesidades específicas de su empresa, por ejemplo, para los sectores de:

 

 

En Seidor hemos desarrollado más de 40 programas opcionales que amplían o complementan la funcionalidad estándar de la aplicación, y que simplifican la gestión ahorrando al cliente la inversión en personalizaciones. Consulte aquí nuestro catálogo de add-ons de SAP Business One para descubrir todas las funciones de negocio y sectores cubiertos.

 

 

Además, SAP Business One se adapta a las necesidades de cada empresa y tipo de negocio, con soluciones específicas como:

 

linea

“Hemos dado un paso importante para llevar a cabo uno de nuestros principales objetivos, el control exhaustivo de los gastos por centro de coste. La herramienta SAP Business One ha sido capaz de mejorar en nuestra organización, tanto la gestión financiera como el control de operaciones.”

 

Miguel Ángel Del Nido,

Departamento de Gestión y Finanzas del Sevilla F.C.

 

FOTO-SevillaFC
linea

Seidor y Novatec alcanzan un acuerdo para la comercialización e implantación de SAP Business One en el Sector del Suministro Industrial, Distribución de Material Eléctrico y Material de Construcción

linea

Documentación

SAP Business One, el mejor sistema de gestión empresarial del mercado para tomar decisiones rentables, hacer crecer su negocio y estar por delante de su competencia.

 

linea

Enlaces relacionados

Sergio Martín, Responsable de Preventa SAP Business One de Seidor, nos cuenta en el Blog de Seidor todo sobre las novedades de SAP Business One 9.1.

 

Sergio Martín, Responsable de Preventa SAP Business One de Seidor, nos cuenta en el Blog de Seidor todo sobre SAP Business One 9.0 para SAP HANA.

 

linea