Movilidad SAP

movilidad
Introducir mejoras estratégicas gracias a una visión más completa sobre los recursos, relaciones y objetivos de la organización. Identificar y modelar los procesos de negocio clave que afectan a las personas, productos, sistemas y tecnologías de la empresa. Elevar la eficiencia, reducir los tiempos de respuesta y mejorar la satisfacción de los clientes.

Los nuevos trabajadores móviles y siempre conectados, equipados con portátiles ultrafinos, smartphones  y tablets, son una realidad extendida en todo tipo de empresas. Bien gestionada, la movilidad es una aportación vital para la productividad y eficiencia del negocio. Sin embargo, si no se cuenta con las herramientas tecnológicas adecuadas, también puede provocar interrupciones en la cadena de la toma de decisiones y exponer a la empresa a riesgos y amenazas de seguridad.

 

Pioneros en este ámbito junto a SAP, en Seidor hemos apostado por la movilidad como una potente herramienta de crecimiento empresarial. Ofrecemos una completa gama de aplicaciones móviles e infraestructura subyacente que garantizan un acceso seguro a los procesos de negocio. En cualquier momento, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Porque la movilidad no es el futuro, es el presente.

 

Nuestra oferta en movilidad abarca la plataforma de aplicaciones móviles Sybase Unwire Platform (SUP), soluciones para la gestión de dispositivos con Afaria, la movilización de la fuerza de ventas y la movilidad para técnicos y mantenimiento.

 

Estas soluciones móviles permiten acceder a la información en tiempo real y analizarla para la toma de decisiones y la generación de informes dinámicos. Entre otras funcionalidades, ofrecen capacidades para el análisis predictivo, captación y gestión de clientes y desarrollo del comercio a través del móvil.

 

  • Mayor capacidad de decisión en tiempo real.
  • Combinación de aplicaciones de inteligencia de negocio y movilidad para sacar el máximo partido a los recursos de la empresa.
  • Facilitar el control y seguimiento de las operaciones en el campo.
  • Mejorar las tasas de captación y retención de clientes.

En Seidor le ofrecemos tres grandes bloques de soluciones de movilidad:

 

  • Aplicaciones móviles que conectan los procesos de la empresa con cualquier dispositivo.
  • Plataforma de desarrollo de aplicaciones y gestión segura de dispositivos móviles.
  • Servicios móviles para la interoperabilidad de la mensajería, el envío de contenidos y el comercio móvil para operadores, marcas, proveedores de contenido, empresas e instituciones financieras.
linea

Informe movilidad Penteo

Penteo, analista independiente TIC, ha analizado la propuesta de Seidor en movilidad elaborando un informe que analiza la respuesta de Seidor a este contexto, utilizando la tecnología de SAP. Vea el informe.

 

linea