Movilidad para Técnicos y Mantenimiento

movilidad-banner

Cuando se desplazan al punto de servicio para resolver incidencias o realizar tareas rutinarias, los técnicos de soporte y mantenimiento necesitan conectarse al back office para procesar las órdenes de trabajo y ahorrar tiempo en desplazamientos y procesos basados en papel.

 

La aplicación móvil SAP EAM Work Order contribuye a reducir costes, elevar la productividad y reforzar la toma de decisiones en movilidad. Con esta herramienta es posible visualizar y actualizar la información relevante sobre tareas, operaciones, tiempos planificados y materiales necesarios. Cuando se encuentren en la instalación, los técnicos podrán actualizar la información sobre los equipos, realizar el seguimiento de las incidencias y gestionar el pedido de las piezas requeridas sin retrasar el trabajo.

 

Basada en la plataforma Sybase Unwired, la aplicación SAP EAM Work Order permite un completo control de los activos, calendarios, partes de trabajo, ubicaciones y personal.

 

Los datos son enviados a los empleados desplazados y recogidos de vuelta en los sistemas SAP y de terceros, para conseguir un reporting preciso sobre el estado de las tareas, el tiempo y materiales empleados, las condiciones en las que se encuentran los equipos, las lecturas de contadores y cualquier otra información de interés. Permite elaborar completas y precisas entradas actualizadas para cada recurso, sin tener que emplear horas en tareas manuales y basadas en el papel.

 

  • Mejor capacidad de respuesta ante las emergencias y más tiempo para dedicarlo al mantenimiento preventivo.
  • Visión completa sobre el historial de los clientes.
  • Refuerzo en la toma de decisiones y facilidad para cumplir las disposiciones legales.
  • Posibilidad de realizar inspecciones y estudios en profundidad para valorar daños e incidencias.

Enlaces relacionados

Fernando Martínez, Director Soluciones ERP de Seidor, nos cuenta en el Blog de Seidor todo sobre en qué deben fijarse las empresas cuando eligen un ERP.