Movilización Fuerza de Ventas

movilidad-banner

Si hay un equipo ligado a la movilidad dentro de una empresa, ese es el de ventas. Los comerciales y agentes de ventas pueden recorrer cientos de kilómetros cada semana y necesitan en todo momento un acceso directo y fiable a los datos de los clientes para poder cerrar contratos o negociar descuentos y ventas cruzadas. Con la popularización de los dispositivos móviles, muchas de estas necesidades se han cubierto gracias a una conexión 24x7 desconocida hasta hace unos años.

 

Sin embargo, el carácter confidencial y sensible de muchos de los datos albergados en los sistemas de la empresa –desde facturas a plazos de vencimiento e información bancaria- obliga a trabajar con aplicaciones móviles completamente seguras y de confianza.

 

Apoyándonos en la plataforma Afaria, desde Seidor le ofrecemos una completa solución para la movilización de la fuerza de ventas y la gestión de clientes en remoto que dotará a sus trabajadores móviles de la autonomía y capacidad de venta que necesitan para incrementar los beneficios de la empresa.

 

La solución Afaria para la movilización de la  fuerza de ventas permite una completa gestión de los clientes en movilidad, reuniendo y dando acceso a toda la información que necesitan los comerciales: días de visita, crédito disponible, liquidación de cobros, propuesta de artículos y ofertas, modificaciones de precios, selección de artículos por familias de productos, etc.

 

La plataforma Sybase Afaria proporciona todo el control y gestión sobre el parque de dispositivos, con todos los mecanismos de seguridad necesarios para garantizar el acceso a la información. En el caso de los dispositivos Android, soporta las notificaciones salientes desde el servidor para iniciar la comunicación del cliente y la definición de aplicaciones opcionales. Se puede configurar vía SMS y permite el seguimiento e inventario de las aplicaciones instaladas. 

 

  • Completa gestión de las cuentas y contactos, con información en tiempo real sobre actividades realizadas, contratos y oportunidades de venta.
  • Reducción de costes y eliminación de carga burocrática en los procesos.
  • Mejora de los tiempos de respuesta y nivel de satisfacción de los clientes.
  • Evita los desplazamientos innecesarios para impulsar la competitividad y productividad global de la empresa. Posibilidad de planificar rutas y acceder a las ofertas vigentes por parte de los agentes de ventas.

Caso de éxito de Random House Mondadori

FOTO-Random

“Los usuarios están muy contentos, primero porque ganan calidad y tiempo, segundo porque son más eficientes en el proceso de venta y tercero porque a través de una herramienta innovadora les ayuda a la hora de posicionarse delante del cliente y brindarle través de videos y de contenido de marketing un mayor servicio y entendimiento de nuestros productos. Con la tablet pueden trabajar con más comodidad de forma ágil tanto en modalidad online y offline mejorando sus resultados.”

 

Javier Goffman

CIO de Random House Mondadori

 

linea