Para evitar la fuga de sus clientes a la competencia, muchas empresas se plantean la necesidad de evolucionar o cambiar sus soluciones de comercio electrónico y omnicanal.

Entre los aspectos clave a tener en cuenta, figuran la usabilidad, la efectividad de las recomendaciones de productos, las órdenes de compra o la integración con redes sociales.

Las aplicaciones electrónicas y omnicanal deben estar siempre operativas y ofrecer un alto rendimiento en el tráfico de datos. Por ello, las empresas necesitan plataformas ágiles y potentes que mejoren la experiencia del usuario sin disparar los costes de mantenimiento.

En Seidor ofrecemos, con la plataforma hybris, una magnífica experiencia omnicanal para incrementar las ventas y mejorar la satisfacción de los clientes.

propuesta de valor

capacidades

capacidades-centro-sap-hybris

La plataforma hybris constituye una auténtica solución omnicanal que agrupa todos los canales de venta de una empresa en un mismo repositorio de datos maestros

capacidades-ingenieria-it-experiencia

Construida sobre una única base tecnológica orientada al servicio y basada en estándares

capacidades-funcionalidad-rendimiento-eficacia

La funcionalidad, el rendimiento y la eficacia, simplifica la capacidad de ampliación y permite obtener un coste total de propiedad mucho menor